close
Menu

MASUR AGRICOLA, S.L.U.

MASUR AGRICOLA, S.L.U.
MASUR AGRICOLA, S.L.U.

Somos Concesionarios de John Deere para la  provincia de Sevilla desde 1967.

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Don José Romero Pérez, fundó la Empresa en el año 1967, siendo también concesionario de Valencia desde el inicio de la actividad de John Deere en España.

Tantos años de actividad han servido para impulsar ,en gran medida, la mecanización de esta extensa y rica zona siendo líderes absolutos en ventas frente al resto de marcas durante toda esta etapa.

Disponemos de toda clase de aperos, además de toda la gama de maquinaria John Deere,  prestando un servicio integral a nuestros agricultores.

En nuestra zona olivarera, cada vez con mas potencial y calidad, tenemos gran presencia a través de nuestros productos tales como vibradores, paraguas,etc.

En nuestro ánimo de continuar con esta labor y permanecer al lado del agricultor, MASUR cuenta con personal joven, formado y preparado por la marca, para asesorarle en cualquier tipo de gestión ofreciendole soluciones integrales en cualquier campo relacionado con la agricultura y sus sectores conexos (seguros, documentaciones, certificaciones, transporte, etc). 

También contamos con un equipo de técnicos de servicio distribuidos en cada uno de nuestros centros,certificados oficialmente, con formación continua y extensa, lo que les permite estar preparados con las últimas tecnologías ante cualquier tipo de incidencia.

Como resultado de todo lo anterior, A través de los años hemos creado un parque de maquinaria John Deere enorme, para lo cual hemos abierto otros 2 CENTROS DE SERVICIO para poder estar mas cerca del agricultor y atender todas y cada una de sus necesidades profesionales.