close
Menu

Clinic de cosechadoras en Écija

  El pasado 13 de diciembre se celebró con gran éxito la primera edición de la “Reunión de Profesionales de Cosechadoras” en las instalaciones de Écija del concesionario Masur S.L. En dicho acto se dieron cita cerca de 100 profesionales de la zona donde pudieron conocer las instalaciones, la amplia gama de modelos de cosechadoras y todos los servicios que el concesionario ofrece para dar soluciones a las empresas de maquileros.

Para comenzar la gerencia del concesionario con Octavio Mulet a la cabeza dio a conocer la historia de la empresa, posteriormente desde departamento de ventas por parte de Bruno Ruger se presentaron los distintos modelos de cosechadoras que se ofrecen adaptados a cada necesidad del cliente.

A continuación a los asistentes, que fueron conociendo uno a uno los departamentos, el personal de repuestos y de servicio técnico les mostraron la gama completa de servicios que se ofrece, como el excelente Servicio de Emergencia en Campaña que sus clientes pueden disfrutar durante la temporada de siega. Por último se expuso la estrategia FarmSight de John Deere que mediante la optimización de la maquinaria, la optimización de la logística y el asesoramiento directo del concesionario es capaz de conseguir el máximo rendimiento durante todo el proceso de recolección.

Los profesionales también comprobaron a pie de máquina las características y prestaciones de una cosechadora T660 gracias a las explicaciones del Director Comercial Juan Manuel Trani.

La Reunión finalizó con la degustación de un catering en la que los profesionales del sector pudieron intercambiar, junto con todo el personal del concesionario, sus experiencias de cara a esta nueva campaña.