close
Menu

Cursos de formación agraria

Tras la buena acogida de la experiencia piloto del curso sobre manejo de tractores celebrado el pasado mes de noviembre, ASAJA-Sevilla, en colaboración con Masur Agrícola S.L., ha impartido un nuevo curso durante este semana.

Un total de once alumnos han podido aprender el funcionamiento general del tractor en este curso, que ha tenido lugar en las instalaciones de Masur en Osuna, donde han contado con un tractor in situ que les ha permitido conocer la mecánica y electrónica del mismo.

Los alumnos contarán proximamente con una práctica individual, donde podrán conducir un tractor en campo junto a un mecánico, con el objetivo de optimizar el manejo y la conducción o los distintos enganches, entre otras cuestiones.

ASAJA-Sevilla y Masur, conscientes de la importancia de la tecnología y de la innovación en el sector agrario, continuarán esta línea de colaboración con el fin de diseñar nuevos cursos sobre esta materia y favorecer la participación de nuestros agricultores y de los trabajadores, a través de los créditos que ofrece la Formación Bonificada.

 

Link de la noticia aquí.