close
Menu

Decimosexta edición de la Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen en Estepa

El pasado 3 y 4 de abril ha tenido lugar La Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen. Dicho acto se celebró en la sede de la cooperativa Oleoestepa, ubicada  en el Polígono Industrial Sierra Sur de Estepa. El evento corrió este año bajo el lema “Un nuevo marco para la excelencia”. La presentación  la realizaron el  presidente de Oleoestepa, Alfredo García, y los alcaldes de Estepa y La Roda, Miguel Fernández y Fidel Romero respectivamente, mientras que en la clausura se contó con la presencia de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

La Fiesta Comarcal alcanza este año su decimosexta edición y es valorada por Oleoestepa como “un encuentro que ya es una referencia para los profesionales del sector del olivar y del aceite de oliva virgen extra.” Durante dos días, se han celebrado  una serie de “ponencias y actividades para analizar y debatir sobre el nuevo escenario que se vislumbra en el mercado del aceite de oliva virgen extra.

Masur, como cada año, ha acudido al evento presentando la nueva serie de tractores John Deere 6MC y RC, así como la nueva pala cargadora John Deere H340. También ha contado con la colaboración de "Talleres J. Quirós" quienes han mostrado aperos de la marca Halcon, tales como vibradores y trituradoras.