close
Menu

MASUR participa en la 3ª edición de puertas abiertas de Expocenter.

III edición EXPOCENTER – 18 de octubre

El próximo jueves 18 de octubre llega la III edición de nuestras jornadas de puertas abiertas EXPOCENTER.

 

Este año, y como novedad, ha habido una serie de modificaciones: por comodidad de los asistentes, las jornadas se concentran en un sólo día, en lugar de los días que venían siendo habiatuales. Además hemos trasladado el lugar de celebración, que en lugar de ser en nuestras instalaciones (puertas abiertas) y en una parcela cercana (demostraciones), será en la finca “La Sevillana” de Écija a partir de las 09:30h (Carretera Écija – Cañada del Rosal, km 2 o pincha aquí para ver localización en Google Maps), en la que gracias a sus amplias instalaciones podremos disfrutar de las demostraciones de maquinaria, carpas de colaboradores expositores, recreación de nuestra tienda, etc.

 

En esta nueva edición, hemos querido dar prioridad a las demostraciones de maquinaria, siendo el plato principal de las jornadas. Estas demostraciones estarán divididas en tres sectores o zonas en función de la maquinaria a probar, siendo estas zonas: tierra calma (preparación de suelo, siembra, pulverización, etc), restos de cosecha (trituración, preparación de suelo) y olivar superintensivo (trabajo de suelo, poda).

 

Las marcas participantes en las demostraciones son: Gascón Internacional, Industrias David, Kuhn, Ovlac y Solano Horizonte, colaborando el concesionario oficial de John Deere de Écija (Masur) con los tractores para las mismas.

 

Las marcas expositoras de artículos de tienda son: AgriCarb, Bellota Agrícola, Nilfisk y Topcom, y como representantes de otros sectores del mercado agrícola tenremos presentes a Entec, Guadalsem y Dekalb.

 

Estas jornadas estarán acompañadas de un servicio de cátering, que ofrecerá un desayuno al comienzo de las mismas, a partir de las 09:30h, y un aluerzo campero a medio día.

 

Enlace de la noticia aquí.