close
Menu

Masur viaja a Estados Unidos junto a un grupo de concesionarios al cumplir 50 años con la marca.

Representantes de Agrotractor Rochi Occidental, Masur Agrícola, Cidiana Motor, Vernis & Taberner Equips, Andrés Carrasco e Hijos y Maquinaria Agrícola del Noroeste disfrutaron de un viaje de reconocimiento a los puntos más emblemáticos de John Deere en Estados Unidos tras cumplir 50 años con la marca. Una séptima concesión, Comercial Agrícola Castellana, no pudo asistir a pesar de haber cumplido medio siglo hace dos años.

“El compromiso mutuo y ser socios de negocio, nos permite tener concesionarios con más de 50 años con John Deere, que son capaces de transmitir al mercado los 4 pilares de la compañía: calidad, integridad, innovación y compromiso”, afirmó el director general de John Deere para España y Portugal. Enrique Guillén mostró el orgulloso de la compañía “de tener la red de concesionarios más antigua en España, para poder seguir sirviendo a los clientes como la compañía líder de maquinaria agrícola a lo largo de otros 50 años”.

El viaje, al que también acudieron cuatro miembros del equipo directivo de la filial ibérica, se centró en los puntos emblemáticos de Deere & Company en el medio oeste americano, e incluyó visitas al John Deere Historic Site —donde se fabricó el primer arado John Deere—, y a las fábricas ‘Harvester Works’ —la más grande del mundo en cosechadoras— y ‘Waterloo Works’ —tractores 7R, 8R y 9R—.

También conocieron el nuevo Museo de Tractores y Motores y la sede central en Moline, donde tuvieron la oportunidad de comer junto al presidente y CEO de la compañía, Sam Allen, con quien conversaron acerca de los 50 años de historia, del presente y de las expectativas de cara a afrontar el futuro y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan. “Al conmemorar este aniversario especial, nos acordamos de los muchos miles de empleados de John Deere que estuvieron antes que nosotros e hicieron de esta compañía un líder mundial”, dijo Allen.

El viaje se completó con una visita a una explotación agrícola de 1.500 hectáreas de soja y maíz, así como al concesionario John Deere P&K Midwest, que cuenta con más de 19 centros de ventas y servicio en Iowa y Oklahoma.

Fuente de la noticia Interempresas.net