close
Menu

Salimos en Interempresas.net "Masur Agrícola es premiado por su plan de márketing de posventa"

Masur Agrícola premiado por su plan de márketing de posventa.

El pasado 18 de junio tuvo lugar la entrega a la concesión Masur Agrícola del galardón'Power the Cycle Champion - 2015'. Dicha concesión tiene el privilegio de ser la ganadora entre las 8 concesiones finalistas.

Desde el año 2012, en el que se celebró en Faro (Portugal) un evento de ámbito europeo enfocado exclusivamente a esta importante área del negocio, John Deere Ibérica ha trabajado con su red de concesionarios con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio posventa. Este enfoque se ha visto reforzado en el último encuentro europeo de Posventa, que tuvo lugar en Parla y Mannheim (Alemania) a inicios de este año. Para John Deere y su red de concesionarios el servicio posventa es esencial para proporcionar al cliente una experiencia diferenciadora en todos los contactos que se tienen con el cliente durante su relación con el concesionario, muy en especial después de la adquisición de un nuevo equipo.

El acto de entrega del galardón se llevó a cabo en el centro que la concesión tiene en Osuna (Sevilla), el cual cuenta con modernas instalaciones y el personal cualificado para  tender las necesidades en posventa que, hoy en día, demandan los clientes. El acto fue coordinado por Sergio Valderrábano, gerente de Posventa de John Deere Ibérica quien, después de revisar junto con el equipo de la Concesión y de John Deere Ibérica el Plan de Marketing 2015, felicitó a la Gerencia y al equipo de Posventa de Masur Agrícola, destacando “el gran trabajo realizado por la concesión en los últimos años”. Así mismo, aprovechando que la mayor parte del equipo de posventa estaba presente, reconoció la contribución fundamental del entusiasmo y profesionalidad de todo el equipo de posventa en la consecución de galardón.

Link de la noticia aquí.