Servicios Agronómicos

Las nuevas tecnologías facilitan la recopilación y análisis de datos agronómicos.


Masur pone a su disposición una gama de servicios agro-digitales para facilitar la gestión de su finca.


Los servicios de Agricultura 4.0 que Masur propone, pretenden dar respuesta directa a las necesidades de cada productor, finca y cultivo.


Nuestro servicios, combinan formación, consultoría, y uso aplicado de las tecnologías propuestas por nuestros especialistas en agricultura de precisión.


Masur propone la digitalización de sus clientes a través de la plataforma "MyJohnDeere".


Con una formación específica impartida por nuestros especialistas en digitalización agraria, serás capaz de documentar y organizar todas las operaciones derivadas del día a día agrícola. Esta formación está destinada a la integración total de las organizaciones en los procesos digitales.


Para obtener más información y pedir presupuesto de los paquetes SELECT y PREMIUM, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:


DEPARTAMENTO DE AGRONOMÍA MASUR S.L.

Teléfonos: +34 673 859 289 / +34 687 23 79 15

PAQUETE SELECT:


A través de nuestro producto SELECT, podrás documentar manualmente todas las labores de tu cultivo, incluyendo la siembra, la cosecha, laboreo y aplicación de abono y fitosanitarios.


Obtén un registro pormenorizado de todas tus actividades y labores durante el calendario de tu cultivo.


Además, desde el Centro de Operaciones, podrás elaborar tu cuaderno de campo conforme a la legislación vigente, facilitando la labor técnica de su explotación.

PAQUETE PREMIUM:


El paquete de servicios PREMIUM incluye todos los servicios descritos en el apartado SELECT. 


Con el nivel de producto PREMIUM alcanzarás los objetivos incluidos en el servicio de documentación manual y automatizada.


Da un paso más y aprovecha tu maquinaria John Deere ISOBUS para documentar de forma automatizada. Sácale el máximo partido y rendimiento a tu tractor con el objetivo de ser más eficiente y rentable.


MASUR te forma para desarrollar todas las herramientas necesarias para complementar el uso de tus aperos ISOBUS.


Ahorra en tiempo e insumos para así lograr tus objetivos de campaña.


Compruebe el progreso de su trabajo de forma telemática.